Tactic Audiovisual estará en la Copa del Rey de Barcos de Época-Vela Clásica Menorca

Tactic Audiovisual, la productora audiovisual referente en la náutica estará presente en la XVII edición de la Copa del Rey de Barcos de Época-Vela Clásica en Mahón (Menorca) que se celebrará durante los días 25 y 29 de agosto.

El presidente del Club Marítimo de Mahón (CMM), Antonio Hernández, ha declarado sentirse “contento por la respuesta que están dando los barcos” hasta la fecha, que cuenta por el momento con “una treintena de inscritos”, ha afirmado desde el CMM, la entidad organizadora.

Una gran repercusión internacional

Numerosas embarcaciones europeas competirán por esta copa en las aguas menorquinas, venidas desde Italia, Francia y España.

Así mismo, destaca la presencia de otros barcos internacionales inscritos como el americano “Spartan”, el monegasco “Viola None” o el uruguayo “Fjord III”.

Por su parte, los barcos que más expectación generan son, de momento, el “Calima”, de Javier Pujol y el “Row Row” de Marcel Carreras, que vestirán el mar junto a la presencia del barco de la Armada Española, “Arosa“, inscrito en la modalidad de época Marconi.

Seguridad sanitaria y “enorme alegría”

Tras un año sin poder ver desfilar a estas joyas del mar por el Mediterráneo, recuperar esta regata es para el Club Marítimo de Mahón “una enorme alegría”.

Hernández ha precisado la “multiplicación en el apartado de la seguridad sanitaria”, un apartado de importancia tras la suspensión del pasado año por la pandemia.

Independientemente de las medidas de seguridad, las expectativas están muy altas con esta regata, en la que se baraja que uno de los recorridos finalice con la entrada de los barcos en el puerto de Mahón, y es que, según el presidente del CMM, ver entrar a la flota con los spinnakers desplegados en este entorno “no tiene precio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú