Tactic Audiovisual está presente en el Virtual Valencia Boat Show

La Marina de Valencia ha mostrado este fin de semana su potencia náutica en el Virtual Valencia Boat Show, un escenario digital en el que Tactic Audiovisual ha estado presente.

A través de una nueva Plataforma, se ha ofrecido al visitante información de interés a un solo clic de distancia. De esta forma, se ha logrando crear un nuevo modelo de salón náutico. El primero en el mundo que se desarrolla de manera 100% virtual

Tactic Audiovisual se ha sumado al evento y ha estado presente en el Virtual Valencia Boat Show a través un stand virtual. De esta forma, se ha podido mostrar a los visitantes los distintos servicios de la productora, a través de ejemplos de trabajos realizados. Igualmente, se ha podido enseñar todos aquellos ejemplos de las coberturas que hemos realizado en los eventos deportivos más actuales. 

En nuestro stand seguirá presente todo el año, pudiendo disfrutar del video de presentación, así como de un servicio de chat. Un nuevo sistema de comunicación con el que podrás contactar y dialogar con nosotros para cualquier cuestión o comentario, entre otros muchos servicios. 

Precisamente una de las grandes ventajas de este certamen virtual es la posibilidad de mantenerse abierto durante todo el año sin generar costes adicionales al expositor.

Para poder acceder al stand, solo tienes que registrarte, de manera gratuita, en el siguiente enlace: https://virtualvalenciaboatshow.com/.

El balance es excelente: solo haberlo hecho realidad ya es un éxito.

Nacho Gómez-Zarzuela, director del Valencia Boat Show

Además, a través de la plataforma, podrás informarte también en los puestos de otras empresas colaboradoras. Entre las novedades que mejor acogida han tenido se encuentran la exposición de embarcaciones. Una de las zonas temáticas ubicadas de manera virtual en la Marina de Valencia.  

El balance que ha hecho la organización ha sido muy positivo. Una realidad que en el mes de marzo parecía una utopía, y tal y como afirma Nacho Gómez Zarzuela, “solo haberlo hecho realidad ya es un éxito”. El director del Salón, señala que “queda la segunda fase, la de optimización, para la que está siendo fundamental el feedback de nuestros expositores”

Información de interés a un solo clic

Durante sus cinco días de celebración el Virtual VBS ha logrado reunir a un solo clic de distancia a múltiples participantes. Destacar los clubs náuticos, escuelas, marinas, astilleros, distribuidores, profesionales del sector, deportistas instituciones turísticas, diseñadores y organizadores de regatas. Todos ellos en una sola plataforma, accesible desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.

Si no has podido asistir al Valencia Boat Show, regístrate y disfruta durante todo el año de nuestros servicios. ¡No puedes perdértelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú