La Federación Canaria de Vela y Tactic Audiovisual firman un acuerdo para acercar las actividades de la vela a la comunidad náutica canaria

El pasado 22 de enero, la Federación Canaria de Vela (FCV) y Tactic Audiovisual firmaron un acuerdo de colaboración para potenciar la imagen de marca de la Federación y acercar las actividades de la vela a la comunidad náutica canaria en diferentes canales.

Federación Canaria de Vela.

El acto de firma fue realizado por Rafael Bonilla, presidente de la FCV y Vicente Robles, director gerente de Tactic.

El objetivo del proyecto es dar visibilidad a las actividades de la Federación tanto en canales propios como ajenos, creando así una imagen fuerte y sólida que fomente el sentimiento de pertenencia de la comunidad que gira entorno a la Federación Canaria de Vela y, por otro lado, capte la atención de aquellos que no han tenido contacto con la entidad. Especialmente con aquellos que no conocen la Federación o el deporte de la Vela.

Para Vicente Robles este acuerdo es importante, porque “pretende comunicar los aspectos relacionados con las políticas federativa, las competiciones o las actividades de la Federación, pero también abrir al público general el mundo de la náutica. Hacerla conocida y poder acercar la vela a todas las personas, sin importar su edad, condición o nivel económico”.

Este Acuerdo de Colaboración se une a los ya firmados con los mismos objetivos de difusión de actividades y competiciones y de popularizar el deporte en la sociedad, con la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, el Club Náutico de Puerto Sherry o la Real Federación Española de Motonáutica, que fueron firmados en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú