Atando Cabos estrena canal en LaLiga Sports TV

Cada semana podréis encontrar un nuevo capítulo de este magacín náutico
a través de la app oficial de LaLiga Sports

Atando Cabos inaugura abril ampliando su red de difusión. Si durante la primera temporada consiguió convertirse en un magacín náutico de referencia en televisión, la segunda temporada traspasa las barreras nacionales con el estreno de un canal propio en La Liga Sport TV. Así, cada semana, Atando Cabos lanzará un nuevo capítulo en esta plataforma digital llegando a usuarios y espectadores de todas partes del mundo que siguen el contenido audiovisual de esta OTT (over-the-top), de manera gratuita, a través de sus móviles, tablets, Samsung Smart TV o mirroring.

Actualmente, la APP es una de las plataformas con mayor visibilidad y exposición del deporte español, donde el usuario puede personalizar sus contenidos y disfrutar de toda la emoción del deporte nacional gratis y en directo.

Vicente Robles, director general de TACTIC Sport & Entertainment agradeció el interés y el trabajo que está llevando a cabo LaLiga y afirmó que “se trata de un importante Acuerdo, especialmente para los aficionados a la vela, puesto que TACTIC es la productora de referencia del deporte náutico, y de esta forma, los aficionados a este deporte, podría disfrutar de las espectacularidad de las imágenes, de forma gratuita y desde cualquier dispositivo”.

Es en la sección de náutica, temática de este magacín, donde se podrá encontrar el canal exclusivo de Atando Cabos. Ahí podréis disfrutar tanto del programa semanal recién estrenado, como de los capítulos anteriores que van quedando almacenados creando un álbum audiovisual con todos los programas emitidos.

Asimismo, en la misma sección de Náutica, también será  otro canal de reportajes donde de la mano de Tactic Audiovisual, productora de Atando Cabos, podréis disfrutar de las mejores competiciones náuticas. Un proyecto que nace del acuerdo entre Tactic Audiovisual y La LigaSports a quien queremos agredecer por el apoyo continuo al fomento y desarrollo del producto audiovisual de todos los deportes.

Visita este enlace, regístrate y déjate llevar: https://www.laligasportstv.com/channel/list

¡Nosotros te acercamos el mar a casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú